e-mail: deportescoria@coria.org

volver a la página deportes coria

miércoles, 30 de octubre de 2013

29 TRAVESÍA "RUTA CARLOS V"


El Grupo Placentino de Montaña organiza el próximo día 10 de noviembre la Travesía "Ruta Carlos V", cumpliendo ya su 29 aniversario.

Este recorrido de 24.5 km. que une el Valle del Jerte con La Vera desde Tornavacas a Jarandilla, es sin duda la ruta más visitada de la región, desde todos los puntos de España y a lo largo de todo el año es recorrida por un gran número de montañeros y senderistas. Belleza, dureza e historia se aúnan para motivar al caminante en este sinuoso trazado, recorriendo otoñales y coloridos bosques de castaños y robles, cruzando blancas torrenteras de aguas cristalinas, pradera y piornal de la sierra.

La fecha tope de inscripción es el jueves día 7 de noviembre o hasta completar el límite de plazas, no lo dejes para última hora o te quedarás fuera.

Las INSCRIPCIONES se realizarán en Crismar Sport en C/ Talavera de Plasencia (Emilio 927 411 987) El pago se realizara en la tienda, en el momento de la inscripción.

Precios:
  • Niños hasta 12 años: 13 euros.
  • Resto de participantes: 15 euros.
Para los que estáis fuera y no podéis hacerlo personalmente, el club ha habilitado la inscripción online a través de este enlace INSCRIPCION CARLOS V 2013

En el enlace están todas las instrucciones, en el caso de que tengas alguna duda o te de algún error llama a Manu Disi 687 341 324.

Para todos los grupos, asociaciones, etc, el ingreso se puede hacer por el total, pero es necesaria la inscripción de todos y cada uno de los asistentes, habla con Emilio 927 411 987.

La salida gradual de los autobuses se efectuará desde la Avda. del Valle de Plasencia a las 07:00 horas del domingo 10 de noviembre, no te duermas...

MUY IMPORTANTE: Al llegar a Plasencia a las 7 de la mañana, preguntareis por algún miembro de la organización y le pediréis los tickets para poder acceder al autobús.

Para más información en carlosvgpm.blogspot.com

No hay comentarios: